Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Este Domingo en “Hora Clave” integrantes de la Asociación Víctimas del Terrorismo de Argentina

Posted by Ramiro Duran en septiembre 29, 2006

El Dr. Alfredo Solari y el Dr. José María Sacheri hablarán con el Dr. Grondona de la problemática de las Víctimas del Terrorismo y del Acto del 5 de Octubre.

Este domingo 1 de octubre a las 23.00 hs. en HORA CLAVE con Mariano Grondona, estarán invitados el Dr. Alfredo Solari – Reconocido Constitucionalista y autor del Proyecto de Ley para la Concordia Nacional y el Dr. José María Sacheri – Miembro de la Asociación Víctimas del Terrorismo de Argentina, quienes hablarán de la problemática de las Víctimas del Terrorismo y del Acto del 5 de Octubre por el Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo.

EL OLVIDO LOS ASESINA DOS VECES

TODOS CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

JUEVES 5 DE OCTUBRE

18:30 PLAZA SAN MARTÍN

(Al frente del Monumento al Padre de la Patria)

ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ARGENTINA – AVTA

Adhesiones: victimasdelterrorismo@gmail.com victimas_del_terrorismo@yahoo.com.ar

Jóvenes por la Verdad

jovenes_por_la_verdad@yahoo.com.ar

Fuente:politicaydesarrollo.com.ar

5 comentarios to “Este Domingo en “Hora Clave” integrantes de la Asociación Víctimas del Terrorismo de Argentina”

  1. Sebastian said

    Que bueno. no vi el programa, pero ya que supuestamente bogan por la verdad y no una version parcial de la historia, espero que hayan hablado de todos los desparecidos y las victimas del terrorismo de estado. Pero no lo creo, no?

  2. hugo gargarella said

    yo fui oficial en la brigada de explosivos de roisario y fui herido al desactivar un artefacto en pleno gobierno democratico cuando el gobernador era silvestre begnis,y esto no lo dice nadie que losataques tambien fueron a los gobiernos democraticos,.————–

  3. ariel said

    la version total es que yo tengo 41 años y jugaba con los hijos de los padres que a su alrrededor tenian revolveres y ametralladoras y hoy son intendentes del pueblo, armaban bonbas con un ingeniero que los venia a saludar y hoy es gobernador y uno que era PRESIDENTE y con uno que es sacerdote en la zona mas pobre de santa fe espero que ellos no sean los que fueron los botones como en una epoca y hayan hecho desaparecer gente que no tenia nada que ver parese que ustedes son todos pocos creibles

  4. Paula said

    Me acuerdo de ese programa. Los 3 que hablaron lo hicieron muy bien y me conmovió mucho las historias que contó la chica que hablo, creo que se llamaba Victoria, no me acuerdo el apellido. Muy bueno.

  5. carlos said

    Nadie se acuerda, durante la represion legal, que se respetaba los vientres? es decir a las embarazadas, hasta que las guerrillas se dieron cuenta? Yo fui testigo del “descubrimiento” de èste incidente, el darse cuenta de unas “activistas” en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo” y Exactas en Cdad. Universitaria.

Responder

 
