Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

…la “Onorevole Società”

Posted by Ramiro Duran en julio 25, 2006

susana sechiUn regalo, en hermoso paquete, fue presentado a la opinión pública con el nombre de “Cumbre del Mercosur”.
El anfitrión en representación de la mafia latinoamericana dejó inaugurado oficialmente el evento, el que no contó con la presencia de la Primera Ciudadana, excusada por encontrarse aquejada de un estado gripal, algo poco creíble para que esto haya impedido su participación en el show.

Un deslucido discurso del Señor Kirchner dio cumplimiento al inicio del cónclave, pudiéndose oir a continuación, las diferentes disertaciones de los presidentes allí reunidos.

En un ambiente muy tensionado, el hielo fue roto por un Lula da Silva y su consabido humor carioca, el que no fue compartido por Michelle Bachelet que no pudo ocultar su consternación, la que quedó en evidencia aún más, en el contenido de su alocución.

Pero dejando de lado la entrada, aboquémonos al plato fuerte del día, que en realidad era el programado tras los anuncios de reunión pluralista. Ante la apertura del rodaje, luz…, cámara…, acción, los actores interpretaron sus personajes, en largos y extensos monólogos.

Chávez y Castro pusieron nuevamente en el tapete sus mitologías de “paraísos terrenales”, que tanto maestro y alumno, adjudicaron a sus respectivos países.

Mientras la tiranía impuesta por el bolivariano en Venezuela destruye a su pueblo como un fiel calco de las prácticas aberrantes del dictador cubano en la isla, se puede observar un cambio generacional, en esta ocasión evidenciado ante las cámaras, donde se efectuó el traspaso de mandato al Monarca Caribeño, quien asumió como el nuevo Padrino de la mafia latinoamericana, secundado con Néstor Kirchner e incorporando como aprendiz a Evo Morales, a quien el supremo Fidel denominó “El Indio”.

Conformada la “Onorevole Società”, el Viejo Asesor se mezcló con toda la marginalidad existente en el país, unida con un perverso palabrerío en una mal llamada “Cumbre de los Pueblos”, allí, en una ostentación obscena de poder, la putativa madre del Primer Magistrado, en patética apología del delito, marcó las pautas con esotéricos mensajes de pretendidas revoluciones, aniquiladoras de todos los valores éticos de la sociedad.

En medio de vulgares manipulaciones, el oropel avanza tratando de confundir a los pueblos en sus conjuros de paranomonías que responden a la pavedad mental de impresentables figurones, que en minoría componen deliberadamente el exterminio de principios fundamentales y universales de justicia, promoviendo una fractura social muy conveniente para lograr la esclavitud de los ciudadanos.

Estas alucinantes psicopatías no podrán alcanzar a la mayoría, que como en el caso de Argentina responderá con una sociedad sana, intelectualmente capaz, a la que no le podrán doblegar sus ideales y reaccionará encontrando el placer de comenzar de nuevo, será el fin de la pesadilla.

En un Estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra, deben ser libres. (Suetonio)

Autor: Susana Sechi

E- Mail susanasechi@gmail.com

Fuente:www.lahistoriaparalela.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: