Ante la gravedad de los hechos, el ultimátum

susana sechiY faltan aproximadamente 470 días para las elecciones 2007.

El Presidente y su séquito no parecen estar dispuestos a resignar candidaturas, a como de lugar interpondrán arbitrios cada vez más extremistas para desestabilizar la estructura democrática de la República.

Con la denuncia instaurada como arma, los ataques están alcanzando una violencia inusitada y se agravan a ojos vistas en la lucha por mantener el poder, dispuestos a aniquilar todo o a todos los que puedan entorpecer sus alucinantes deseos de permanencia.

Con total bajeza y un desprecio por los ciudadanos, se viola la Constitución ante la mirada impávida de la sociedad, que no encuentra las voces que la representen y ante la gravedad de los hechos mira a la Justicia y expone sus exigencias, pero esos jueces no reaccionan ante la demanda social, por lo que deberán cargar con culpas agravadas por su investidura.

Ante la pérdida de derechos que en todo sentido abarca en un maltrato al territorio nacional, en unión a la inseguridad que como política de estado acosa el estilo de vida de los argentinos, está la burla de las autoridades que hacen oídos sordos ante las voces que se alzan reclamando justicia.

Contraponiéndose a la desesperación del pueblo, desfilan los funcionarios de caras pétreas, los Fernández, los Arslaniám, los Solá.., mintiendo con desparpajo, recurriendo a sucias argumentaciones y exponiendo sus miserias.

Las familias honestas repudian esos aberrantes palabrerío destinados a la defensa de los delincuentes, que en estos momentos gozan de todas las gracias y beneficios que abiertamente le son otorgados por el régimen y que sin mediar arrepentimiento alguno por sus procederes, se muestran como la cara de la barbarie, sonrientes ante los hechos consumados.

El odio y el resentimiento que siempre acompañó la gestión Kirchner y a sus secuaces del pasado, siempre dispuestos a exterminar en su conjunto la mayoría de los componentes de esta sociedad, gentes decentes, con la cultura del trabajo, preocupados por la educación de sus hijos, a los que se piensa mantener esclavos por medio del terror, anulando sus vidas con un manejo psicótico de amenazas deliberadas.

Un régimen que ha tratado de controlar las mentes y los pensamientos, la historia, que arremetió contra las Fuerzas Armadas, las de Seguridad, el periodismo, la Iglesia, la oposición y ahora va por los hombres y mujeres del pueblo que se han animado a expresar sus preocupantes vivencias, ante un descontrol instalado en el país..

Ante tal suma de arbitrariedades se despiertan las almas, se unen los sentimientos, se exige justicia, se expresan condenas a los culpables, se buscan las capacidades dispuestas a aunar los ultimátum dados por las voces de los argentinos que a gritos convocan a todos los poseedores de valentía moral, capaces de involucrarse en desbaratar los planes nefastos de aquellos que pretenden controlar sus vidas, destruir sus sueños y la paz de quienes conforman el tejido social de la Nación.

Basta de impunidad, basta de derechos inhumanos, basta de violaciones al Contrato Social, basta de aberraciones jurídicas, basta de injusticias preconcebidas, basta de esas imágenes delictivas de un poder extorsivo, intolerante a las críticas que desnudan una maquiavélica gestión.

Alguna vez los argentinos pidieron las cabezas de quienes atentaron contra sus ahorros, hoy piden las cabezas de los responsables de la muerte de hijos, padres y abuelos que engrosan la lista de las injusticias del presente, en un país que su Presidente está cosechando el rechazo abierto de un pueblo pacífico que brega por su libertad.

¡Por Dios y la Patria serán juzgados y esta vez serán condenados!

Autor: Susana Sechi

Email: SusanaSechi@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: