Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

“No somos lo que aparentamos”

Posted by Ramiro Duran en marzo 21, 2006

susana sechi“Que no nos confundan…”

“Dime con quien andas y te diré quien eres”, el refrán popular refleja particularmente a la Corporación Política, más que cuestionada en nuestro país, la que en estos momentos venera al Señor Kirchner e integra sus huestes, sin embargo la sociedad argentina se sentiría ofendida si la vincularan a ella.

¿Dime con quien andas?

Los honestos y responsables no se sienten representados, no quieren ser comparados, no ser aliados ni compartir culpas de los actos inescrupulosos que protagoniza el Primer Magistrado y se sienten avergonzados y encasillados en el plan maquiavélico puesto en marcha con el régimen, dolidos, sumergidos y acosados por la injusticia imperante, la falta de libertad y la inexistencia de un sistema democrático.

Te diré quien eres

Una Argentina poco creíble, que no respeta los compromisos contraídos con países extranjeros, cuando su Presidente prohibe las exportaciones de carne.

La burla permanente por parte del Señor Kirchner a los litigios existentes, restándoles importancia y dirigiendo frases irritantes como la referida al caso de las papeleras, “…me río de quienes dramatizan el conflicto”, demostrando de esta forma, no entender que con una procaz ironía, no podrá evadir sus responsabilidades.

La evidente falta de respeto que demuestra constantemente, sigue cerrando tras de si las puertas de los continentes, hubicando a la Argentina entre los indeseables, lejos de la conveniencia necesaria al crecimiento económico que necesita la República.

¿Que pretende el Presidente, en un país convertido en una hoguera, plagado de dificultades y que renuentemente justifica por medio de la chabacanería idiomática?

Hartos los argentinos, pretenden despegar con ansias de un futuro promisorio, pero en cambio, quien conduce los destinos de la Nación, sigue promoviendo reiteradas elucubraciones referentes al pasado y colmadas de mentiras.

Esta actitud enfermiza no se compadece con las necesidades de urgentes políticas para encaminar la acción de un gobierno, hoy a la deriva.

Penurias y promesas incumplidas a lo largo de casi tres años, agotaron a los argentinos, colocándoles frente a un peligroso abismo, desde donde presencian la actuación de un Presidente, show mediático de por medio, interpretando un sainete de artificios de controles de precios, un desgaste con los valores de la carne, las mendicidades en estadísticas dibujadas y el inexistente trabajo genuino.

No está en el interés de los ciudadanos seguir por el camino trazado por el Primer Mandatario, no comparten sus delirios, saben quienes son, que quieren y donde van.
Rescatando lo único positivo que les queda, el poder decidir, cada vez son más los que no quieren su reelección, menos los seduce la candidatura de su esposa, en una palabra no quieren más de los “Kirchner” y no están dispuestos a darles su voto, que no cuenten con ello, los ciudadanos no están en venta y no se dejarán amedrentar por sus bajos instintos.

Susana Sechi
susanasechi@gmail.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: