Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

24 de Marzo, una nueva violación

Posted by Ramiro Duran en marzo 20, 2006

susana sechi24 de Marzo y una actitud perversa
Esta vez quien ha sufrido la violación, ha sido la memoria de los argentinos, trastocada la condición humana al ser mansillado el honor y el respeto que merecen las víctimas de la salvaje subversión, instaurada en la Argentina, hace treinta años.Con la actitud cómplice de ambas cámaras legislativas, se aprobó un decreto “de necesidad y urgencia”, imponiendo el 24 de marzo como feriado nacional, conmemorativo de la actuación de los “jóvenes idealistas”, eufemismo utilizado para denominar a los terroristas subversivos de nuestro país, venerando los principios “éticos” de quienes, por medio de una violencia insensata causaron la trágica muerte de miles de hombres y mujeres, sacrificados, aparentemente en aras de la República.

El confusionismo, generado desde un sistema totalitario, es el responsable de haber instaurado esta nueva barbarie, la que no reconoce límites y que avanza inescrupulosamente sobre sentimientos de los familiares de aquellos a quienes la guerrilla, secuestró, torturó y ejecutó.

Un Poder Ejecutivo viciado de manejos antidemocráticos y en una actitud patoteril sobre los otros poderes, se impone sobre los ciudadanos, coartando sus ideales y hasta reemplazando sus heroes por delincuentes programados.

¿Qué exaltará el nuevo feriado que imponga el Presidente? ¿Quienes serán los elegidos en esa oportunidad? ¿Será su “madre putativa” Hebe de Bonafini, las abuelas o madres que no supieron educar a sus hijos, los padres, tíos o primos de los guerrilleros o quizá el día que el Gral Bendini insultó a sus camaradas?

Para quienes comparten la resentida memoria del Primer Mandatario, cabría recordarles que el 24 de Marzo de 1976, es ya historia escrita y documentada, no existiendo una “máquina del tiempo” capaz de alterarla.

Susana Sechi
DNI 5133555
susanasechi@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: