Currículum Vitae

curriculum vitaeEl Currículum de los funcionarios “Se solicita camarera, presentarse con Currículum Vitae”, rezaba el cartel en la vidriera de la cafetería.
Me quedé reflexionando sobre este nuevo berretín de los argentinos, exigir el bendito currículum para acceder a cualquier trabajo, incluso los de menor responsabilidad, fue entonces cuando me pregunté si los diputados, senadores, ministros y secretarios de estado, habrían presentado algún currículum para postularse a sus cargos.

Tuve mis serias dudas, raramente se conocen los antecedentes de estos personajes, previo a que detenten un cargo público, sucede que la mayoría de ellos no han pasado por la actividad privada, la que dócilmente los hubiera aceptado y siempre mamaron de la teta del Estado.
No es criticable una vocación por el servicio público, pero no es el caso de nuestros representantes y funcionarios, que impúdicamente recurren al transfuguismo político con tal de preservar una posición de privilegio, que les permita un status económico que no obtendrían por sus capacidades, en otros ámbitos laborales o profesionales.
El Señor Kirchner ha criticado, desde su privilegiado estadio, repetidamente a diferentes asociaciones profesionales, empresarias o periodísticas, calificándolas peyorativamente de “Corporaciones”, pero lamentablemente nunca ha extendido esas apreciaciones, a la “Corporación Política”, que él mismo

Sigfredo Durán
siggyduran@gmail.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: