Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Badoo : Ya tiene 10 millones de usuarios

Posted by Ramiro Duran en julio 22, 2007

badoo.jpgBadoo es una social con fuerza inusitada entre el público hispano: 10.596.683 personas, 171.479 ahora online.

Los usuarios pueden contactarse enviando mensajes e identificándose como amigos unos de otros. Podéis incluir perfiles dentro de una lista negra para evitar spams y mensajes desagradables, votar por gente simpática y publicar vuestra página con el perfil más completo posible.

Una estética agradable ofreciendo más opciones para conocer gente en español.

Fuente:hatsnew.com

Sitio Oficial:Badoo

26 comentarios to “Badoo : Ya tiene 10 millones de usuarios”

  1. gracias por pertenecer a esta pagina

  2. Esteban said

    Entre tantos millones de usuarios es sin duda Badoo es la mejor pagina social en la web. Espero que en el futuro se expanda aun mas!!! llegaramos a china???

  3. martha said

    HOLA QUISIERA PERTENCER A BADOO INTERNACIONAL

  4. mirian vasquez said

    me gustaria hacer amistad con hombres europeos

  5. hola mi nombre es diana carolina diaz; me gustaria hacer amistades en badoo ya q perdi a mi amigo manuel realvarranga de españa el cual esta en badoo y no lo conoci atravez de badoo si no atravez de los comentarios de badoo q es diferente y en cuanto a usted manuel si entra a esta pagina;se lo pido de favor q me excuse por todo lo q le dije no fue mi intencion q nos ofendamos ;si usted no encuentra la manera de conectarse conmigo; pues aqui le pondre mi msn da_thedreamers@hotmail.para q me agregue señor manuel
    att:la chica de la republica dominicana diana carolina diaz .besos para usted y sus hijas . lo quiero mucho ;le pido de favor a las personas q estan en la pag de badoo q si ven a alguien q se llame manuel realvarranga q me haga el gran disimo favor de conectarme con el y decirle q hay una chica q quiere q la agregue de nuevo porq la extraña muchisimo y leden mi msn :de todo corazon le doy la gracia a las persona q haga eso por mi y q dios se lo multipliq de todo corazon .gracias mil veces gracias besos a todos .si quieren mi msn hay esta

    • valentina said

      Carolina,se nota que que estas muy interesada en Manuel,ojala deseo de todo corazon recuperes su amor ,de los errores una aprende,pidele a Dios con mucha fe que quieres recuperarlo y el si ve tu corazon sincero te va aconceder lo que le pide ,yo por mi parte si veo a este sr, te contacto en seguida. deseando de todo corazon seas feliz se despide de ti…. VALENTINA.

  6. andrea said

    hola yo soy de chile y quisiera conocer mucha gente
    me siento muy sola

  7. andrea said

    soy andrea de la novena region de chile tengo 25 años y quiero conocer chicos

  8. percy said

    hola kisiera conocer y hacer amigos con chicas de españa.

  9. hector said

    hola soy ingeniero civil y kieres tener una relacion profesional de chicas de esa area prof. y que les gusta ampliar conocimiento en la ciencia de la geologia;

  10. deseo conocer caballeros serios para una amistad seria, que hablen español. me gusta la seriedad y soy alegre y muy emprendedora.

  11. ruth said

    me gustaria conocer a gentes para entablar una amistad

  12. Me gustaria tener amistad con personas que hablen español o poco ingles, para tener comunicación seria.

  13. jose said

    Hola me llamo jose soy panameño y me encantaria conocer chicas de otros paises.

  14. vicente said

    hola deseo conocer una dama de 25 a 32 años de buena preencia bonita de cuerpo normal alta que sea profesional y de buenos sentimientos que este soltera sin compromiso con fines serios soy soltero profesional solo damas solo mujeres decididas con fines serios si lllegamos a un acierdo contraemos matrimonio besos escriban mi correo grumete_26@hotmail.com

  15. hola me llamo nilton me gustaria conocer amigas de cualquier lugar

  16. deseo hacer amigos de otros paises que no sea colombia..

  17. sandra lopez said

    mi nombre es sandra lopez quiero hacer amigos en españa vivo en chile pero soy colombiana

  18. deseo tener amigos para chat k sean muy divertidos

  19. Luz Olivia LOPEZ said

    Hola mi nombre es Luz Olivia Lopez,quiero contactarme con barones de otros paises yo soy Colombiana..

  20. vanessa said

    hola deseo conocer personas con otras culturas

  21. lunaluz said

    hola soy lunaluz me encantaria entrar a badoo internacional y tener muchisisimos amigos x todo el mundo seria un sueño encontrar a gente tan divertida e intercambiar experiencias x favor kisiera conoserls y ser su amiga. ok

  22. gabriel said

    hola …….soy gabriel ..me gustaría conocer a alguien que se sienta sola al igual que lo estoy .ademas me gustaría tener bastantes amigo y amigas de distintas partes del mundo ….

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

